"¿One Direction se separará para siempre en el 2016?"

¿One Direction se separará para siempre en el 2016?

Fuertes rumores aseguran que los chicos de One Direction se separarán para siempre en el 2016, para que cada uno trabaje en proyectos personales. Conoce los detalles.

One Direction
Los chicos de One Direction se tomarán un descanso. (Foto: Twitter)

One Direction podría llegar a su fin, o por lo menos así lo aseguran muchas personas. Al parecer los integrantes estarían tomando un descanso en el 2016, para que cada uno realice proyectos en solitario. Esto no quiere decir que se separarían para siempre, sino que cada chico tiene sus propios intereses.

Así lo anunció el periódico británico The Sun, al comentar que una fuente cercana había asegurado que no era una separación definitiva, sino que solo se tomarían un tiempo.

“Los chicos han estado juntos por cinco años, es mucho tiempo para una boyband. Ellos se merecen por lo menos poder trabajar en sus propios proyectos. No hay ninguna mala relación entre ellos y están de acuerdo al 100 %”, dijo la fuente a The Sun.

Aunque no sería una separación definitiva llama mucho la atención que se anuncie al poco tiempo que Zayn Malik esté empezando su trabajo como solista. Puede ser que los demás chicos también quieran probar que es estar solos.