"One Direction: Video de Harry llorando por Zayn Malik"

One Direction: Video de Harry llorando por Zayn Malik

El día que se dio la noticia de la que Zayn Malik abandonaría One Direction, la agrupación dio un concierto pero Harry Styles no aguantó las lágrimas y lloró.

Harry Styles cantando
Harry Styles está muy triste por la partida de Zayn Malik. (Foto: Twitter)

Que Zayn Malik haya decidido abandonar One Direction está siendo muy duro, no solo para él, sino también para los integrantes de la banda. Así lo demostró Harry Styles, cuando en un concierto no pudo aguantar las lágrimas y se puso a llorar en el escenario. ¡Mira el video!

Esto sucedió en Yakarta, Indonesia, y fue el primero que la banda daba desde que Zayn anunció su partida. Harry, Niall, Louis y Liam tendrán que continuar muy unidos con One Direction, para que esta presión no les haga daño.

Al principio Styles trató de parecer muy relajado y sin ningún problema, pero con el tiempo no pudo aguantar más y las lágrimas empezaron a caer mientras cantaba. Pero no fue el único que mostró su tristeza, Louis no podía cantar bien por las ganas de llorar.

“Mi vida en One Direction ha sido mejor de lo que jamás pudiera haberme imaginado. Pero después de cinco años siento que ahora es el momento adecuado para dejar el grupo”, fueron las palabras de Zayn al abandonar la banda.

Te compartimos el video.