"One Direction: Zayn Malik deja la banda porque se casa con Perrie Edwards"

One Direction: Zayn Malik deja la banda porque se casa con Perrie Edwards

El integrante de One Direction, Zayn Malik, ha decidido dejar la banda permanentemente y una de sus razones podría ser su boda con Perrie Edwards. Conoce más detalles.

Zayn Malik y Perrie Edwards
Zayn Malik dejará para siempre a One Direction para casarse con Perrie Edwards. (Foto: Twitter)

Zayn Malik, integrante de la banda One Direction, ha decidido abandonar para siempre a esta agrupación. Después de 5 años, Zayn Malik, ha decidido dejar a la banda oficialmente. El cantante de 21 años emitió un comunicado oficial en la página de Facebook de One Direction. Malik había enfrentado mucho estrés últimamente y una de las razones de su decisión podría ser su intención de casarse con su prometida, Perrie Edwards, lo antes posible.

Durante una gira asiática con One Direction, Zayn decidió regresar a su casa después de que se publicaran fotografías de él con una mujer en Tailandia. Estas fotografías le causaron muchos problemas con Edwards, por lo que Malik decidió tomarse unos días de descanso. Estos días se volverán permanentes ya que  no tiene intenciones de regresar con su banda. Fuentes cercanas a Zayn afirman que el está decidido a casarse con Perrie lo antes posible y que ya no quiere seguir postergando su boda.

Zayn está realmente agotado de las constantes críticas y difamaciones a su vida privada y quiere demostrarle a Edwards que su amor por ella es real y único. Él ha afirmado en repetidas ocasiones que está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. ¿Qué opinas?