"Ooppss! A él no le gusta para nada que Kendall Jenner sea la imagen oficial de su marca…"

Ooppss! A él no le gusta para nada que Kendall Jenner sea la imagen oficial de su marca…

Foto: Wikipedia – Justin Bieber mugshot, frontLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La supermodelo no es la favorita de este famoso diseñador. Calvin Klein no está nada contento con la participación de Kendall Jenner como cara de la última campaña de […]

JustinBiebermugshot2Cfront.jpg

Foto: Wikipedia – Justin Bieber mugshot, front

La supermodelo no es la favorita de este famoso diseñador.

Calvin Klein no está nada contento con la participación de Kendall Jenner como cara de la última campaña de vestimenta interior de Calvin Klein, y recientemente ha dejado saber su clara opinión sobre el trabajo de la it girl.

“Sabes, no estoy muy familiarizado [con el rol de Jenner en los anuncios de Francisco Costa para Calvin Klein]“, señaló Recientemente, durante una charla realizada en la Universidad de Arte y Diseño de Savannah, el ex director imaginativo de Calvin Klein.

Posh Spice estuvo jugando con su amiga Eva Longoria, pero nos pudimos dar cuenta que no consiguió centrar bien el filtro perruno para obtener un mejor resultado. Por eso, le traemos el consejo de cinco famosas que son todas unas expertas en este arte.

“Honestamente no lo estoy. Estoy seguro de que es una joven adorable. No es el tipo de cosa que yo hubiese hecho, inclusive hoy”, mencionó Klein.

THE KARDASHIANS > ve a Kendall Jenner transformada en una sexy entretenida chica del tiempo

THE KARDASHIANS > A propósito de las pelucas… Las 13 frases más egocéntricas que disparó Kylie Jenner

Y siguió señalando que, “Ahora, a las modelos se les paga por el número de seguidores que tienen. Se contrata a ellas no porque reflejen la esencia del diseñador, que lo que yo trataba de hacer “, informó el legendario imaginativo. “No creo que eso, en un largo plazo, vaya a funcionar. No creo que esa sea una gran fórmula para el éxito del producto que estás tratando de vender”.

Y él no tiene nada malo, aunque Klein no esté satisfecho con el rendimiento de la estrella de Keeping Up With The Kardashians que mencionar sobre el de Justin Bieber.

Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber, es un cantante y compositor canadiense.

Ha asegurado: “Cuando [menciono que] me gusta Justin Bieber en [la campaña de] Calvin Klein, es porque me gusta él, no por sus millones de seguidores”. “Creo que [los anuncios de Bieber] son muy buenos”.

THE KARDASHIANS > Guía práctica para entender todas las relaciones amorosas de la familia Kardashian-Jenner

¿Ya Kendall habrá observado lo que el mismísimo Calvin Klein tiene que mencionar sobre ella?

Alerta Hot: Las campañas de Kendall Jenner