"Ooppss.. Fans de Kim Kardashian atacan a Chloe Grace Moretz por esta imagen"

Ooppss.. Fans de Kim Kardashian atacan a Chloe Grace Moretz por esta imagen

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney AustraliaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Lo que parecía “otro desnudo más de Kim Kardashian” se convirtió en todo un acontecimiento… Kim Kardashian lo ha vuelto hacer. “Kim volvió a quebrar […]

KimKardashianWest2CParramattaWestfieldSydneyAustralia.jpg

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney Australia

Lo que parecía “otro desnudo más de Kim Kardashian” se convirtió en todo un acontecimiento…

Kim Kardashian lo ha vuelto hacer. “Kim volvió a quebrar Internet”, mencionaba Fiel a su estilo y como hace un tiempo una conocidísima tapa de una revista lo. Controversia, glamourosa y con un estilo único donde lo que prevalecen son sus exuberantes curvas, esta celebrity ha compartido con sus miles de seguidores una fotografía en paños menores.

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y modelo.

Kim Kardashian ha publicado por vez número… una selfie en donde está completamente desnuda, lo que ha abierto una discusión moral sobre el papel de la mujer en la sociedad moderna, hiriendo sensibilidades en todas partes y generando una discusión que ni las imágenes de los desplazados sirios habían causado.

Una de las que primero ha opinado condenando a la estrella de E! ha sido Chloe Grace Moretz…

La actriz, quien va a interpretar a La Sirenita, tuiteó: “Espero que te des cuenta de lo relevante que es establecer metas para las adolescentes y enseñarles que tenemos mucho más que brindar que simplemente nuestros cuerpos”.

También retwitteó un post de Bette Midler sobre el desnudo. “En caso de que quiera que observemos algo que no hayamos observado, kim Kardashian twitteó una selfie desnuda hoy deberá tragarse la cámara”, mencionaba El tweet.

Como contestación a Midler, Kardashian tuiteó: “Hey ya sé que ha pasado tu hora de dormir Hey es bette Midler. pero si todavía estás despierta y leyendo esto, mándame fotografías desnuda. #solobromeo” y “No quería traer esto a comida pero hace un tiempo me has mandado un presente tratando de ser una amiga falsa y luego me atacas”

Pero al parecer a Chloe se le ha olvidado que hace muy poco ha posado con casi nada de vestimenta y de modo muy sugestiva para la portada de la revista Nylon “nena que busca engancharse de la fama de otra persona” y “Ridícula achapada a la antigua”. La portada de la revista Nylon es situación que los seguidores de Kardashian se encargaron de recordárselo a través de las redes sociales llamándola “hipócrita”.

Esta famosa celebrity internacional siempre está en el centro de la controversia. Esta vez, como no podía ser de otro modo, acordó ocasionar una revolución en las redes sociales subiendo una fotografía totalmente desnuda.