"Orange Is The New Black: Detalles y adelanto de la tercera temporada"

Orange Is The New Black: Detalles y adelanto de la tercera temporada

Las actrices de Orange Is The New Black han dado a conocer todos los detalles de la tercera temporada para que los seguidores puedan tener un adelanto.

Latinas en Orange Is The New Black
Orange Is The New Black se estrenará por Netflix el 12 de junio de 2015. (Foto: Twitter)

A menos de una semana de estrenarse la tercera temporada de la serie de Netflix Orange Is The New Black, se dieron a conocer varios detalles del estreno. Como un adelanto a la historia de la prisión de Litchfield se dijo que la producción estará llena de sorpresas, fe y lucha.

Así lo adelantaron las actrices Selenis Leyva, quien da vida a Gloria y Diane Guerrero quien encarna a Maritza. Las actrices visitaron la Ciudad de México para hablar de los desafíos de esta nueva y esperada entrega.

“Tenemos muchos momentos de comedia, pero también hay muchos momentos en donde se ve la lucha de estar en la cárcel, lo que es perder su libertad y en la tercera temporada se va a ver la lucha de ser madre y tener hijos fuera”, dijo Leyva.

Por su parte, Diane dijo: “Yo aprendí a no cerrar los ojos, creo que la serie nos hace abrir los ojos, a abrir sus corazones a las diferentes circunstancias que existen, a tener compasión y creo que eso también se lo ha hecho a muchos fans y gente que sigue la serie”.

El humor, el drama y de pronto uno que otro toque musical, estarán presentes en esta temporada que además ha puesto en alto el nombre de las actrices latinas que tuvieron una oportunidad en Orange Is The New Black.