"Orange Is The New Black: Primer capítulo, tercera temporada"

Orange Is The New Black: Primer capítulo, tercera temporada

Ya se puede ver el video del primer capítulo de Orange Is The New Black, después de que el estreno de la tercera temporada se adelantara por unas horas.

Netflix OITNB
Orange Is The New Black se estrenó en Netflix este 11 de junio de 2015. (Foto: Twitter)

Son muchas las personas que disfrutan de cada capítulo de Orange Is The New Black, pero no todos tienen Netflix, que es el único lugar por el que se puede ver. Si eres de estas personas, te compartimos la información para que puedas ver el video del primer capítulo de la tercera temporada.

La historia continúa centrada en el personaje de Chapman que vuelve a reencontrarse con su exnovia Alex (Laura Prepon), pero cuya relación pone a prueba una nueva reclusa, Stella (Ruby Rose), seductora, presumida y segura de sí misma.

La creadora de Orange Is The New Black, Jenji Kohan, volvió a apostar por el sexo como uno de los elementos básicos de la trama, pero hizo hincapié en que esta temporada destaca por su cariz espiritual.

El primer capítulo lo puedes ver ya en varias páginas de Internet como Series flv o Series Bang. Pero si quieres tener la temporada completa, te aconsejamos que utilices Netflix.