"Oscar 2016: los trailers de las designadas a Mejor Película"

Oscar 2016: los trailers de las designadas a Mejor Película

La octagésima octava entrega de los Premios Oscar está a la vuelta de la esquina, y ocho filmes son disputados la categoría mayor, a Mejor Película. Te proponemos un repaso por los trailers de cada una, para que escojas a tu favorita.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: […]

La octagésima octava entrega de los Premios Oscar está a la vuelta de la esquina, y ocho filmes son disputados la categoría mayor, a Mejor Película.

Te proponemos un repaso por los trailers de cada una, para que escojas a tu favorita.

“The Revenant Choir” —en español: “El Coro Espiritual”— es una canción del grupo japonés Versailles lanzada como sencillo e incluida en su primer álbum de estudio Noble.

The Big Short. La gran apuesta, escrita y dirigida por Adam McKay, protagonizada por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.

Con el humorista Chris Rock como anfitrión y con una larga lista de presentadores convocados, que va desde J.J. Abrams a Benicio Del Toro, pasando por Tina Fey, Morgan Freeman, Sofia Vergara, Ryan Gosling y Whoopi Goldberg, lo más selecto de la industria cinematográfica mundial se da cita para la octogésima octava edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Bridge of Spies. Puente de espías, dirigida por Steven Spielberg y escrita por Matt Charman, Joel Coen y Ethan Coen, con Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan y Alan Alda.

Brooklyn. Dirigida por John Crowley y escrita por Nick Hornby, con Saoirse Ronan, Domhnall Gleeson, Emory Cohen, Jim Broadbent y Julie Walters.

Actuó tanto en cine como en teatro, ganando una nominación en los Tony Award de 2006 por su participación en la producción de Broadway The Lieutenant of Inishmore.

Mad Max: Fury Road. Mad Max: rabia en el sendero, dirigida, producida y co-escrita por George Miller y protagonizada por Tom Hardy al lado de Charlize Theron.

The Martian. Misión Rescate, dirigida por Ridley Scott y escrita por Drew Goddard, con Matt Damon, Jessica Chastain Jeff Daniels, Michael Peña, Kate Mara, Sean Bean, Sebastian Stan, Aksel Hennie, Donald Glover, Mackenzie Davis y Chiwetel Ejiofor. Jessica Chastain es kristen Wiig.

The Revenant. El Renacido, dirigida por Alejandro González Iñárritu, con Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter.

Entre los designados latinos sobresale Colombia, que compite por primera vez por un Premio de la Academia, el de mejor cinta en lengua extranjera, con “El abrazo de la serpiente” de Ciro Guerra. También figura entre los aspirantes el editor de sonido mexicano Martín Hernández, por su empleo en “The Revenant”, y el realizador chileno Gabriel Osorio por el cortometraje animado “Historia de un oso”.”The Revenant” encabeza la lista de designados con 12 candidaturas que incluyen mejor film y mejor actor, por el empleo de Leonardo DiCaprio.

Room. La habitación, dirigida por Lenny Abrahamson y escrita por Emma Donoghue, basada en la novela del mismo nombre de Donoghue. El film está protagonizada por Brie Larson, Joan Allen, William H. Macy, Sean Bridgers y Jacob Tremblay.

Spotlight. En primera plana, dirigida por Thomas McCarthy y escrita por McCarthy y Josh Singer, con Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Brian d’Arcy James, Liev Schreiber, John Slattery y Stanley Tucci.