"Otra foto de Floppy Tessouro que despierta sospechas: ¿está embarazada?"

Otra foto de Floppy Tessouro que despierta sospechas: ¿está embarazada?

Aunque ella lo desmiente rotundamente , otra foto ha despertado los rumores de un probable embarazo de Floppy Tesouro con su nueva pareja, Rodrigo Fernández Prieto. Es que la hermosa actriz de “El club de los embaucadores” ha asistido a la pasarela del boliche Zebra de Carlos Paz y ha compartido una foto que ha vuelto abrir la […]

Aunque ella lo desmiente rotundamente , otra foto ha despertado los rumores de un probable embarazo de Floppy Tesouro con su nueva pareja, Rodrigo Fernández Prieto. Es que la hermosa actriz de “El club de los embaucadores” ha asistido a la pasarela del boliche Zebra de Carlos Paz y ha compartido una foto que ha vuelto abrir la discusión. En la misma se la observa luciendo un vestido muy ajustado, que deja al descubierto una mínima pancita. Dado que Floppy siempre fue muy cuidadosa con su físico y hizo gala de su panza chata, fueron muchos los seguidores que evaluaron la posibilidad de que la rubia esté embarazada de su primer hijo y que lo esté ocultando hasta que se cumplan los tres meses. ¿Vos qué pensás: está o no está embarazada? ¡Elige!

¿Creés que está embarazada?La bellísima vedette y actriz Floppy Tessouro siempre lució un físico impecable debido a que le encanta ir al gym. Se estimó la cola de Carlos Paz durante años, la ” cola ” de Carlos Paz y ha hecho gala de su vientre chato y su cuerpo tonificado en las redes sociales. Sin embargo, desde hace un tiempo se murmura que está embarazada de su nueva pareja, Rodrigo Fernandez Prieto, y una foto parecería demostrarlo. En la misma, se la observa sentada alo margen de lo pileta, pretendiendo tapar su naciente pancita con su cachorrita, Emma, a la que ha aprovechado para mandarle un saludo de feliz cumpleaños. ¿Estará esperando a los tres meses para hacer el gran anuncio? Aunque estuviera en la dulce espera, recordemos que en sus ‘desmentidas’ televisivas siempre comunicó con mucha fuerza que , no lo mencionaría hasta cumplir los tres meses de gestación.

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Una foto publicada por Floppy Tesouro el 4 de Feb de 2016 a la 10:52 PST