"Pablo Trapero, tras ganar el Goya: “Lucero ha venido con un premio bajo el brazo”"

Pablo Trapero, tras ganar el Goya: “Lucero ha venido con un premio bajo el brazo”

“El Clan” ha ganado el Premio Goya a Mejor Película Iberoamericana. El director del filme, Pablo Trapero, ha hablado en Radio 10 y ha hablado de su felicidad, sumada a la llegada de Lucero, su segunda hija. El film dirigido por Pablo Trapero con actuaciones de Guillermo Francella y Peter Lanzani, que cuenta la historia de los […]

“El Clan” ha ganado el Premio Goya a Mejor Película Iberoamericana. El director del filme, Pablo Trapero, ha hablado en Radio 10 y ha hablado de su felicidad, sumada a la llegada de Lucero, su segunda hija.

El film dirigido por Pablo Trapero con actuaciones de Guillermo Francella y Peter Lanzani, que cuenta la historia de los captor de la familia Puccio, ha ganado el premio a Mejor Película Iberoamericana.

Un grupo es un grupo de personas unidas por lazos de parentesco y ascendencia, vinculado por la sensación de ser descendientes de un ancestro común.

En diálogo con el programa De Caño Vale Doble, el director ha contado que “tenía que estar en la entrega de premios pero el nacimiento de Lucero me ha hecho quedar.”

“Son semanas de muchas emociones”, destacó. Y añadió: “Siempre recordaré el nacimiento de mi hija con el Goya.”

¡Ha llegado el día más esperado para Martina Guzmán y Pablo Trapero! La actriz ha compartido a través de su cuenta de Instagram la noticia del nacimiento de su hija Lucero y la ha acompañado con una dulce foto del piecito de la bebé.

El director sobre su hija, que ha nacido el pasado 3 de febrero, fruto de su relación con la actriz Martina Guzmán. ha asegurado: “Lucero es linda y ha venido con un premio bajo el brazo”.

Como es la historia, respecto a El Clan, ha comentado que “ha sido una experiencia muy hermosa, muy intensa, pero muy placentera de hacer y de transitar el procedimiento”