Latest News for: entretenimiento

Edit

Fotos: Una mirada exclusiva a los mejores momentos detrás del escenario de los Oscar

The Los Angeles Times 12 Mar 2024
La edición 96 de los Premios de la Academia llegó y se fue, y “Oppenheimer” se impuso, ganando la mejor película y valiéndole a Christopher Nolan su primer Oscar, por dirección ... como actor secundario. “Oppenheimer” ganó siete premios en total ... .
Edit

Oscar 2024: Toda la ista de ganadores

The Los Angeles Times 11 Mar 2024
Lista de ganadores de la 96a edición anual de los Premios de la Academia otorgados el domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.
Edit

Directo del 6 de enero de 2024. Porqu� las industrias de entretenimiento se friegan con ...

Bitchute 03 Mar 2024
Go to the source via the article link to view the video or lcik the video icon ....
Edit

Reales buscan construir nuevo estadio en el centro de Kansas City, cerca de zona de entretenimiento

Ottumwa Courier 13 Feb 2024
KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Los Reales de Kansas City contemplan construir su nuevo estadio en el centro a unas cuadras del T-Mobile Center y The Power & Light District, descartando dos conceptos en otros sitios de la ciudad ... .
Edit

Grammy 2024: Toda la lista de ganadores y más actualizaciones en vivo

The Los Angeles Times 04 Feb 2024
La joven cantante y compositora, que también fue invitada a actuar en el escenario de la Ceremonia Premiere, le dedicó el premio a su país Guatemala con evidente emoción y a punto de llorar ... Mamá, papá, México... Bernie SandersThe Light We Carry ... 3.
Edit

Alec Baldwin pleads not guilty to 'Rust' killing

Raw Story 01 Feb 2024
court documents showed Wednesday ... .
Edit

Oscars 2024: Toda la lista de nominados

The Los Angeles Times 23 Jan 2024
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer este martes 23 de enero sus nominados al Oscar para su edición número 96 ... A través de una transmisión global en vivo en Oscar.com ... 3” “Mission.
Edit

Los latinos Pedro Pascal y Penélope Cruz recibieron respectivas nominaciones a los Premios SAG

The Los Angeles Times 10 Jan 2024
Esta mañana desde la 7am se dieron a conocer a través de Instagram Live los nominados a los Premios del Sindicato de Actores (SAG con sus siglas en inglés) ... En esta oportunidad dos latinos están representando a los latinos en la premiación.
Edit

Elimina la claustrofobia invernal con la mejor tecnolog�a de entretenimiento en casa

Ouachita Citizen 09 Jan 2024
(BPT) - Las estaciones van y vienen, pero el invierno, con sus bajas temperaturas y g�lidas brisas, puede parecernos que se prolonga m�s que las otras. Pero, en lugar de sufrir el encierro invernal, te encantar� mantenerte abrigado y c�modo ... .
Edit

Elimina la claustrofobia invernal con la mejor tecnología de entretenimiento en casa

The Daily Astorian 09 Jan 2024
Pero, en lugar de sufrir el encierro invernal, te encantará mantenerte abrigado y cómodo mientras transmites tus programas de televisión y películas favoritas con una nueva tecnología transformadora de tu experiencia de entretenimiento ... kAm$ ... ....
Edit

Golden Globes 2024: Toda la lista de ganadores minuto a minuto

The Los Angeles Times 08 Jan 2024
Los Golden Globes 2024 celebran esta noche su gala de entrega con la finalidad de cerrar un ciclo e iniciar otro en su intento por cambiar el rostro. Tras una investigación de L.A ... A continuación la lista de ganadores a medida que se vayan anunciando.
Edit

‘Barbenheimer’ reina en las nominaciones a los Golden Globe 2024: La lista completa

The Los Angeles Times 11 Dec 2023
'Barbie' comenzó el lunes las carreras de la temporada de premios con nueve nominaciones a los Golden Globes, la asediada institución de Hollywood que está tratando de recuperar audiencia y encontrar un camino hacia la relevancia ... .
Edit

Evento de danza folclórica mexicana se queda ‘sin hogar’. Busca otra sede en Fresno

Sacramento Bee 07 Dec 2023
El Festival Danzantes Unidos ha estado en Fresno los últimos 9 años, pero está buscando en otra parte luego del rechazo del distrito de Clovis ....
Edit

Críticos de Nueva York eligen “Killers of the Flower Moon” como mejor película de 2023

Lancaster Online 01 Dec 2023
NUEVA YORK (AP) — “Killers of the Flower Moon” (“Los asesinos de la luna”) de Martin Scorsese fue nombrada mejor película del año por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York ... .
×