"Las palabras de Big Sean celoso para Justin Bieber"

Las palabras de Big Sean celoso para Justin Bieber

Después de que Justin Bieber y Ariana Grande compartieran un momento en el escenario, el novio, Big Sean, muy celoso le mandó unas palabras al cantante.

Justin Bieber y Ariana Grande cariñosos
Big Sean le manda fuertes palabras de celos a Justin Bieber. (Foto: Twitter)

El miércoles en la noche, Justin Bieber y Ariana Grande compartieron un momento en el escenario para el concierto de la chica en Los Ángeles. La presencia del cantante era una sorpresa, pero la manera en la que trató a la novia de Big Sean hizo que este se pusiera celoso y le mandara unas palabras.

Bieber llegó para cantar As Long As You Love Me con Ariana, una interpretación que volvió locos a todos los asistentes. Justo en el momento en el que la canción terminaría, Justin abrazó por detrás a la cantante y pasaron un momento muy cariñoso.

Como no es de sorprenderse, Big Sean se enojó mucho porque vio todo lo que estaba pasando y decidió sacar todas sus palabras en las redes sociales.

“Este chico aprenderá a no tocar a mi chica de esa manera. Créanlo”, escribió Big Sean en su cuenta de Twitter.

Al parecer, este comentario no tuvo buena respuesta por parte de Ariana, por lo que el rapero borró el tuit minutos después.

Por su parte, Bieber no hizo ningún comentario al respecto, sino que solo agradeció al público y les prometió una gira próximamente.