"Las palabras de Camila Cabello sobre su relación con Austin Mahone"

Las palabras de Camila Cabello sobre su relación con Austin Mahone

Te compartimos las palabras que Camila Cabello dijo sobre su relación con Austin Mahone, después de que el chico haya dicho que no había sido real.

Camila Cabello
Camila Cabello habló sobre su relación pasada con Austin Mahone. (Foto: Twitter)

La cantante Camila Cabello decidió dar su punto de vista sobre la relación que tuvo con Austin Mahone, ya que según las palabras del chico, no fue un amor real. Por lo que la integrante de Fifth Harmony no se quedó callada y dio su opinión.

“No me arrepiento de nada. Fue mi primer beso, mi primer amor. Es importante aprender lo que significa que te guste alguien y que te vuele la cabeza, pero no era una relación hecha para durar. Voy a encontrar a otro. Es un ciclo. Amo el amor. Estoy obsesionada con el amor”, comentó Camila en una entrevista.

En los últimos meses Austin Mahone y Becky G  —la actual novia del cantante— han demostrado el gran amor que se tienen, no solo por las redes sociales, sino la pareja grabó un video juntos en el que se les puede ver muy enamorados. Pero al parecer al cantante ya se le olvidó Cabello, ya que en una entrevista dijo que ella no había sido su primera relación seria.

La pareja de adolescentes se conoció cuando la banda Fifht Harmony fue telonera de Mahone en su gira por varios estados. La amistad creció y entablaron una relación que duró casi un año.