"Palabras Niall Horan ante la supuesta separación de One Direction"

Palabras Niall Horan ante la supuesta separación de One Direction

Conoce cuáles fueron las palabras que Niall Horan pronunció ante la supuesta separación de One Direction, que muchas personas creen que será definitiva.

Niall Horan
Niall Horan habló de los rumores de separación. (Foto: Twitter)

Los seguidores de One Direction han quedado impresionados con la noticia de la supuesta separación de la banda, ya que muchas personas aseguran que podría ser definitiva. Ante estas dudas Niall Horan dio a conocer lo que cree del tema.

Desde hace un par de semanas se ha venido tocando el tema de una posible separación. Incluso Simon Cowell lo adelantó en una entrevista al decir que ya era hora de que los chicos tomaran un descanso. Por esta razón, Niall publicó en sus redes sociales:

“Ok, hay muchos rumores circulando. No nos separemos, pero nos tomaremos un bien merecido descanso en algún momento del año que viene. Pero no se preocupen, todavía tenemos muchas cosas que queremos logar. No puedo esperar para que escuchen todas las nuevas canciones que tenemos para ustedes, y tocar las nuevas canciones lo que resta del tour. Los quiero a todos”.

Por otra parte,  el periódico británico The Sun, comentó que una fuente cercana había asegurado que no era una separación definitiva, sino que solo se tomarían un tiempo.

Aunque no sería una separación definitiva llama mucho la atención que se anuncie al poco tiempo que Zayn Malik esté empezando su trabajo como solista. Puede ser que los demás chicos también quieran probar qué es estar solos.