"Las palabras que Drake Bell dijo sobre Caytlin Jenner"

Las palabras que Drake Bell dijo sobre Caytlin Jenner

Drake Bell nunca imaginó que sus palabras sobre Caytlin Jenner tendrían tanta repercusión, pero de la mala, ya que algunas personas las sintieron ofensivas. Conoce los detalles.

Drake Bell
Drake Bell fue arrestado en estado de ebriedad. (Foto: Twitter)

Todo el mundo del espectáculo ha mostrado un gran apoyo a Caytlin Jenner en su transición, pero hay ciertos comentarios que enojaron a todos los seguidores. Fue el actor Drake Bell quien en su cuenta de Twitter escribió ciertas palabras que pudieron sonar ofensivas.

“Lo siento, te seguiré llamando Bruce”, escribió Drake en Twitter.

Ante estas palabras miles de personas empezaron a escribirle respuestas sobre lo ofensivo que era lo que pensaba. Tanto revuelo causó que llegó a ser trending en muchos países y cientos de personas lo atacaron, esto lo llevó a tener que aclarar la situación.

De ahora en adelante Bruce será mujer y no podrá dar un paso atrás, pero le ha ayudado el apoyo que ha tenido de su familia para todo el proceso de transformación.

En las imágenes compartidas se puede ver a Bruce completamente transformado, tiene la cara de una mujer, los senos y todas las partes femeninas. Luce un vestido muy elegante en algunas imágenes, pero en otras prefirió posar con lencería blanca.