"Las palabras que Miley Cyrus usó para revelarle su bisexualidad a su mamá"

Las palabras que Miley Cyrus usó para revelarle su bisexualidad a su mamá

Desde muy pequeña Miley Cyrus le reveló a su mamá que era bisexual, por lo que la cantante dio a conocer las palabras que usó para esta gran confesión.

Miley Cyrus concierto
A los 14 años Miley Cyrus le reveló a su mamá que era bisexual. (Foto: Twitter)

Gran revuelo ha causado el hecho de que Miley Cyrus supiera que era bisexual desde los 14, pero ella parece estar muy orgullosa de esto. La cantante dio a conocer como parte de su entrevista con Paper Magazine las palabras que utilizó para revelarle a su mamá esta gran confesión.

“Recuerdo haberle dicho que admiraba a las mujeres de una manera diferente. Y ella me preguntó qué quería decir con eso. Yo le dije, me gustan. Me gustan como me gustan los chicos”, dijo Miley en la entrevista.

De igual manera, la cantante comentó como había sido esta noticia para su mamá y aseguró que había sido un momento muy difícil. Ante la controversia, la madre de Miley optó apoyar a su hija, más allá de seguir su religión.

Cyrus comentó que en este momento está abierta a cualquier situación en su vida, no importa si es hombre o mujer. Eso sí, dejó en claro que no lo intentaría con un animal o con un menor.