"Las palabras de Rihanna sobre su relación con Leonardo DiCaprio"

Las palabras de Rihanna sobre su relación con Leonardo DiCaprio

Las palabras de Rihanna en una entrevista dieron a conocer sobre la verdad en la supuesta relación que muchas personas aseguran que mantiene con Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio y Rihanna
Leonardo DiCaprio y Rihanna tienen un romance. Foto: Twitter.

Después de que por varios meses los rumores de una relación entre Rihanna y Leonardo DiCaprio fueran muy grandes, la cantante decidió hablar. Según las palabras de la artista, no podría tener tiempo para un novio en este tiempo de su vida.

“Ahora estoy tan ocupada que no tengo mucho tiempo que ofrecer a un hombre, así que no sería justo pensar en poner a alguien más en esta vida. Si lo hiciera tendría que ser lo suficientemente hombre para vivir con mi horario y no asustarse”, fueron las palabras de la cantante.

Los rumores en los que aseguraban que Rihanna y Leonardo DiCaprio eran novios aumentaron desde una fiesta a la que asistieron. Aunque hasta el momento no han confirmado nada, varios son los portales de entretenimiento que aseguran que se han visto varias veces.

Leonardo DiCaprio rompió recientemente con su novia, la modelo Toni Garrn, por lo que se ha vuelto a posicionar en la lista de solteros más cotizados en Hollywood. Por su parte, Rihanna no ha tenido una relación formal desde hace mucho tiempo.