
Sin duda alguna a Pamela Anderson la hizo mucho más famosa ser una de las chicas de Baywatch. Pero la recordada chica rubia y de buen cuerpo parece que no está de acuerdo en que quieran volver a hacer la historia y está en contra de un remake de la serie.
“A nadie le gustan los remakes. Esto sería mucho más sencillo y dulce”. Fueron las palabras que Pamela Anderson pronunció ante TMZ.
Pero muchas personas han atacado las palabras de la actriz asegurando que solo lo dice porque le molestó que no la invitaran a formar parte de esta nueva y renovada producción.
Pero quien no comparte esta opinión es David Hasselhoff, incluso se encuentra muy emocionado de que la serie que lo vio hacerse famoso vaya hacerse otra vez. El actor está a punto de firmar un contrato millonario para ser parte de la producción.
El remake de Baywatch será dirigido por Seth Gordon, que estuvo a cargo de Quiero Matar a Mi Jefe. Hasta el momento no han sido revelados mayores detalles de esta producción, pero se sabe que el actor Zac Efron será parte.