"Pamela David se ha casado con Daniel Vila"

Pamela David se ha casado con Daniel Vila

Bajo el chaparrón, y con una fiesta para sesenta invitados entre amigos y famosos, Pamela David y Daniel Vila se han casado. Pamela David comunicó que se va a casar con Daniel Vila, su pareja desde 2010 y papá de su hija Lola, en una fiesta íntima para 60 personas.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más […]

Bajo el chaparrón, y con una fiesta para sesenta invitados entre amigos y famosos, Pamela David y Daniel Vila se han casado.

Pamela David comunicó que se va a casar con Daniel Vila, su pareja desde 2010 y papá de su hija Lola, en una fiesta íntima para 60 personas.

Es presidente de grupo UNO Medios que incluye empresas proveedoras de cable e internet, canales de televisión abierta y por cable, radios AM y FM, periódicos y webs.

La conductora y el empresario han sellado su unión en Mendoza, y este lunes todas las imágenes serán observadas en Desayuno Americano.

Luego de seis años de noviazgo con Daniel Vila , la modelo y conductora de “Desayuno Americano” , Pamela David , finalmente va a dar el sí. Va a ser éste sábado en Mendoza, ciudad natal del empresario televisivo, en donde luego del civil para familiares y amigos, la pareja va a tirar la casa por la ventana con una fiesta que va a tener más de 100 invitados. La noticia la comunicó en redes sociales el periodista Angel De Brito.

Sin embargo, Ángel de Brito anticipó algunas fotografías del especial suceso.

Ángel de Brito es un periodista de shows y presentador de televisión argentino.

Ya son conyuge y mujer @PamelaDav y @danielevila FELICITACIONES! pic.twitter.com/47xP20uRRN

60 invitados, familia, amigos y famosos @analiafranchin @SANTIAGODELMORO y @celinarucci #LaBodaDePamela pic.twitter.com/3G5Ukn30Ze

Momentos antes de dar el “sí, quiero”, Pamela se ha mostrado emocionada en las redes sociales. Recordemos que David y Vila, que tienen una hija, Lola, están en pareja desde el 2010 , y “El fin de semana pasado repasamos nuestra historia y comenzamos a llorar como dos niños. Tenemos muchos momentos de felicidad juntos”, ha señalado la morocha hace pocos días, al hablar del casamiento. “Estamos los dos muy conmovidos, movilizados. Es algo que viene a sellar nuestra unión, la familia que formamos”, ha acotado él.

Fotos: Ángel de Brito

La conductora ha confirmado la noticia dada por Ángel de Brito en la red, quien ha contado que la pareja se va a casar el sábado en Mendoza, ciudad natal del empresario.En Mendoza, y rodeados de 60 personas, los tortolitos han dado el sí y se han jurado quererse hasta el último día de sus vidas. Ha sido Ángel de Brito quien ha compartido las imágenes más preciado de la linda ceremonia que se ha vivido con mucha emoción.