"Pampita ha hablado de Nacho Viale: “Es un amigo, lo adoro”"

Pampita ha hablado de Nacho Viale: “Es un amigo, lo adoro”

Foto: Wikipedia – Clima Paran%C3%A1 %28Argentina%29Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Carolina “Pampita” Ardohain ha regresado de sus vacaciones en Nueva York, donde ha estado por Nacho Viale, y en Ezeiza ha hablado con El Diario de Mariana. Por estos […]

ClimaParanC3A128Argentina29.PNG

Foto: Wikipedia – Clima Paran%C3%A1 %28Argentina%29

Carolina “Pampita” Ardohain ha regresado de sus vacaciones en Nueva York, donde ha estado por Nacho Viale, y en Ezeiza ha hablado con El Diario de Mariana.

Por estos días Pampita vuelve a estar en el ojo de la tormenta a raíz de distintos sucesos en su vida personal. Uno de ellos es el de la supuesta medio hermana que ha removido historias de su pasado y otro, el del vínculo que la une a Nacho Viale. Recién llegada a la Argentina, las cámaras de ‘Desayuno’ la han encontrado en un evento y se ha notado claramente que no tenía propósitos de hacer declaraciones. Así y todo, frente a la insistencia del cronista, ha mostrado su extensa sonrisa y se limitó a mencionar que estaba ‘muy bien’.

La modelo se mencionó a su encuentro con el nieto de Mirtha Legrand y ha reconocido que son amigos, aunque no quiso aceptar un romance.

Las últimas imágenes de la modelo y el nieto de Mirtha paseando por Nueva York ha potenciado las variantes del naciente romance que estarían viviendo. Cuando la prensa le interrogó al respecto, ella, por su parte, ha tenido una contestación muy interesante.

“No tiene que poner ningún título. Yo estoy bien, muy lindo el viaje”, ha subrayado Pampita, y sobre las fotografías en las que se los observa juntos ha manifestado que “somos dos personas conversando. Eso”.

Por otro lado, informó que Viale “no es mi representante”. En ese sentido, informó que “tenemos un proyecto de empleo juntos, si se da, observaremos. Quizás para El Trece, está bueno. Por el momento hay un vínculo de amistad y empleo“.

Viale es un municipio repartido entre los distritos María Grande 1° y Quebracho del departamento Paraná en la provincia de Entre Ríos, República Argentina.

“Vamos a observar qué menciona el tiempo, la vida… Las cosas pasan. No estoy buscando el amor, no estoy enfocada en eso en este momento. Nacho es un amigo de muchos años, lo adoro, es un amor. Trabajaremos juntos, observaremos qué pasa. Nunca se sabe. He aprendido a no esperar nada porque cada vez que tengo mi vida planificada, la vida me sorprende”, ha indicado.

Por otro lado, se mencionó a la aparición de una supuesta media hermana, y ha sostenido que “estoy sorprendida, obvio. Pero no sé nada, me he enterado ayer. No tengo nada para mencionarte, no tengo idea”.

Jorge Rial ha revelado en Intrusos que Carolina “Pampita” Ardohain tendría una media hermana llamada Macarena Lucía Antolín por el costado de su muerto papá Guillermo Ardohaín.