"Pampita: “Nacho es hermoso y señor”"

Pampita: “Nacho es hermoso y señor”

Foto: Wikipedia – Mirtha Legrand y Arturo de C%C3%B3rdovaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Carolina “Pampita” Ardohain asegura que “lo del motorhome ha quedado atrás”, mientras la China Suárez y Benjamín Vicuña se muestran cada vez más juntos y habla […]

MirthaLegrandyArturodeCC3B3rdova.jpg

Foto: Wikipedia – Mirtha Legrand y Arturo de C%C3%B3rdova

Carolina “Pampita” Ardohain asegura que “lo del motorhome ha quedado atrás”, mientras la China Suárez y Benjamín Vicuña se muestran cada vez más juntos y habla de su “amistad” con Nacho Viale.

Un nuevo escándalo suena en la vida de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Luego de la revelación de Carolina “Pampita” Ardohain, quien observó a su ex pareja con la actriz en el motorhome, ahora la revista Caras publica que la madre de Rufina estaría en la dulce espera.

Al ser consultada sobre su vínculo con el nieto de Mirtha Legrand, Pampita impidió dar detalles pero ha dejado el acceso abierto al amor. Ante la cámara de Desayuno Americano mencionó: “Vamos a observar lo que mencione el destino”.

La modelo continúa sin confirmar la suposición romance con el nieto de Mirtha pero dispara:”Dejo todo en manos del destino, nunca se sabe”.

Mirtha Legrand es el sobrenombre de la actriz y presentadora de televisión argentina Rosa María Juana Martínez.

Más tarde, a la salida del BAFWeek, nuevamente consultada sobre el tema, mencionó: “Es un amigo de toda la vida, por eso he salido a comer con él. Es muy señor”.

Recordemos que en febrero, en San Valentín, la revista Caras los ha encontrado paseando por Nueva York y los chismes de romance empezaron a crecer.

El rostro es la parte frontal de la cabeza, en las personas la parte anteroinferior, desde las cejas a la barbilla, están incluidos cejas, ojos, nariz, mejilla, boca, labios, dientes, piel y barbilla.

“A mi me gusta lo serio. Tengan paciencia, vamos a observar lo que pasa… a mi me parece hermoso, sí”, añadió la bellísima modelo.

“No es mi tema, esas preguntas tiene que hacerselas a los protagonistas”, contestó Luego, al interrogarle sobre los chismes de embarazo de la China y Benjamín, rechazados por la actriz, la modelo.

No obstante, esta mañana los chismes de embarazo han sido desactivador por la propia Suárez, quien ha publicado que su pancita “no es embarazo, es Fernet“. El tiempo mencionará.

“No quiero ni un peso”, ha asegurado Respecto ala supuesta separación millonaria que la afronta al actor chileno,.