"Pampita y Nacho Viale: el amor fue terminado"

Pampita y Nacho Viale: el amor fue terminado

Lo bueno, si breve… Esta mañana, Carolina “Pampita” Ardohain ha sorprendido a propios y ajenos al publicar en las redes sociales que su vínculo amoroso con Nacho Viale había llegado a su final. Marcela Tinayre se mencionó al reciente vínculo de su hijo Nacho Viale con Carolina “Pampita” Ardohain, y ha asegurado que la ha […]

Lo bueno, si breve… Esta mañana, Carolina “Pampita” Ardohain ha sorprendido a propios y ajenos al publicar en las redes sociales que su vínculo amoroso con Nacho Viale había llegado a su final.

Marcela Tinayre se mencionó al reciente vínculo de su hijo Nacho Viale con Carolina “Pampita” Ardohain, y ha asegurado que la ha desconcertado como a todos.

“Quiero contarles que con Nacho Viale no estamos más juntos, pero seguimos teniendo una hermosa y respetuosa amistad”, ha escrito la ex de Benjamín Vicuña, luego de guardar silencio durante varios meses sobre su amorío con el nieto de Mirtha Legrand.

En conversación con Desayuno Americano, Tinayre también vio que no es cierto que no la cae bien la ex de Benjamín Vicuña, “En caso de que sea una persona que conozco hace años, no puedo mencionar nada desagradable de ella”, ha puntualizado.El pasado ha sido un fin de semana de ratificaciones. Después de muchas idas y regresos, encuentros secretos y desmentidas, finalmente la China Suarez y Benjamín Vicuña y, por su parte, Pampita y Nacho Viale, han oficializado sus romances. ¿Qué pareja te gusta más? ¡Elige por tu favorita!

Benjamín Vicuña Luco es un actor de cine, teatro y televisión y empresario chileno, que desarrolló su carrera tanto en Chile como en Argentina y España.

Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero seguimos teniendo una hermosa y respetuosa amistad.

Justamente, había sido la octogenaria conductora quien ha tenido la tarea de confirmar la vínculo, a solicitado de su productor, luego de semanas de chismes.

Recordemos que las primeras noticias de un romance entre Pampita y Viale aparecieron este verano en Punta del Este. Luego, la pareja ha sido visión junta en Nueva York, aunque en Argentina se cuidaron de mostrarse juntos.

Ahora, todo terminó. Una pena.