"El papá de Loredana Chivu se suicidó porque ella salió desnuda en Playboy"

El papá de Loredana Chivu se suicidó porque ella salió desnuda en Playboy

La modelo rumana Loredana Chivu confesó que su papá se suicidó luego de ver el primer desnudo que había hecho para la revista Playboy a los 18 años.

Loredana Chivu en un sillón
La primera vez que Loredana Chivu se desnudó fue a los 18 años y su padre se molestó. (Foto: Twitter)

A los 18 años Loredana Chivu hizo su primera aparición en la revista Playboy, y al enseñarle las fotos de ella desnuda a su papá se enojó tanto que decidió suicidarse. La modelo rumana contó su historia con remordimiento en una entrevista.

“Creí que iba a superarlo y nunca esperé que se quitara la vida”, fueron las duras palabras que la modelo le hizo a la página web Mirror.

Chivu contó que tenía una muy buena relación con su padre, hasta el momento en el que se enteró que posaba desnuda para varias páginas. Después de esto, se enojó tanto con la modelo que dejó de hablarle.

Después de unos meses, Loredana tomó la iniciativa de ir a arreglar las cosas con su papá, pero se llevó una gran sorpresa. La modelo de desnudos relató así esta historia: “Lo encontré colgado de una viga en el ático. Nunca me he recuperado de la conmoción de haberlo encontrado”.

Ahora a los 25 años, Loredana vive en la capital de Rumania, Bucarest, sin embargo, aceptó que cada día se pregunta cuáles habrán sido los motivos de su padre para tomar esta decisión, ya que no dejó ni una nota.