"¡Para derretirse de amor! La desopilante llamada de Olivia Alfonso"

¡Para derretirse de amor! La desopilante llamada de Olivia Alfonso

Olivia Alfonso ya se ha ganado muchísimos fanáticos en las redes sociales a puro carisma. La hija de Paula Cháves y Pedro Alfonso cada vez gana más espacio en las cuentas de sus padres y cada vez que éstos suben alguna imagen o video cosecha miles de likes. ¡Ternura! Paula Cháves luego de que terminara […]

Olivia Alfonso ya se ha ganado muchísimos fanáticos en las redes sociales a puro carisma. La hija de Paula Cháves y Pedro Alfonso cada vez gana más espacio en las cuentas de sus padres y cada vez que éstos suben alguna imagen o video cosecha miles de likes.

¡Ternura! Paula Cháves luego de que terminara la función, ha compartido una cariñosa fotografía de su hija Olivia al lado de Pedro Alfonso en el escenario de “Marcianos en el hogar” en Carlos Paz.

Paula Chaves Schult conocida simplemente como Paula Chaves es una modelo y presentadora de televisión argentina.

En esta ocasión, parece que Oli ha heredado el oficio de su padre y está acordada a transformarse en una productora estrella.

Peter fue el encargado de subir un desopilante video en el cual su hija tiene un intendible diálogo telefónico con alguien a quien al parecer, le pide algo y  finaliza con un categórico: “Listo, chau chau”.

Mi productora no para #quincegundos

Un vídeo publicado por Pepe el 19 de Feb de 2016 a la 4:19 PST

Pepe es, en español, un hipocorístico del nombre propio masculino José.