"¡Para el infarto! El escote ‘indiscreto’ de Guillermina Valdés"

¡Para el infarto! El escote ‘indiscreto’ de Guillermina Valdés

Guillermina Valdés sabe cómo mantener viva la llama del fervor. A través de su cuenta de Instagram, la mujer de Marcelo Tinelli ha compartido una foto muy sexy, donde deja que sus características cobren protagonismo con un espectacular escote ajustado. La foto, por supuesto, ‘ha vuelto loco’ al conductor de Showmatch que está enamoradísimo de la madre de […]

Guillermina Valdés sabe cómo mantener viva la llama del fervor. A través de su cuenta de Instagram, la mujer de Marcelo Tinelli ha compartido una foto muy sexy, donde deja que sus características cobren protagonismo con un espectacular escote ajustado. La foto, por supuesto, ‘ha vuelto loco’ al conductor de Showmatch que está enamoradísimo de la madre de su hijo menor, Lorenzo.

Cuando está adentro de la cancha, a través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara ha compartido una cariñosa foto de Francesca imitando un característico gesto de Mauro Icardi, que lo hace generalmente. Una cariñosa foto de Francesca es su hijita de un año. ¿Qué ha hecho? Cuando su padre ha hecho un nuevo gol para el Inter de Italia, , que lo observaba desde la tele con su madre a causa del frío que hace, la pequeña fue llevada las manos a las orejas como hace su padre.El puntapie para empezar con este cambio ha sido que la bailarina ha compartido un collage en su cuenta de Instagram con su familia.

Showmatch es un programa de diversión y humor argentino, presentado por Marcelo Tinelli, que empezó a emitirse el 4 de abril de 2005 por Canal 9, producido por Ideas del Sur.

Una foto publicada por Guille Valdes