"Para morirse de amor: La tierna selfie de Michael Buble junto a su hijo Elías"

Para morirse de amor: La tierna selfie de Michael Buble junto a su hijo Elías

Foto: Wikipedia – Michael Buble and Meredith VieiraLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas A dos semanas del nacimiento de su segundo hijo, fruto del amor con nuestra hermosa Luisana Lopilato, Mike ha vuelto compartir una postal del bebito. Las redes […]

MichaelBubleandMeredithVieira.jpg

Foto: Wikipedia – Michael Buble and Meredith Vieira

A dos semanas del nacimiento de su segundo hijo, fruto del amor con nuestra hermosa Luisana Lopilato, Mike ha vuelto compartir una postal del bebito.

Las redes sociales son el escenario ideal a la hora de compartir ciertos momentos de la vida. Feliz por la llegada de un nuevo integrante a la familia, el cantante canadiense ha deleitado a sus seguidores con una linda foto.

El cantante canadiense ha mostrado el momento en que dos aves se han posado en su mano y ha comentado entretenido: “Pájaro en mano es mejor que cien volando… No termino de comprender qué quiere mencionar esa frase”.Ingresando en el último trimestre de embarazo, la bellísima Zaira Nara ha compartido la alza de su pancita en sus redes sociales. Bajo la leyenda “siete meses de puro amor”, la hermana de Wanda asesinó de amor a todos sus seguidores, que continúan muy de cerca su embarazo a través de sus redes sociales, mostrando lo grande que está su pancita. A poco de convertirse en mamá, la mujer de Jacob Von Plessen ya está preparando todo para la llegada de su bebé: tras mudarse a un departamento más grande junto a su amor, ahora se prepara ella misma para recibir a su primer hijita, leyendo libros sobre maternidad y pidiendo consejos a sus amigas que ya fueron mamás. ¿Va a estar también pensando nombres?

“Mejor imposible…”, ha expresado Bublé, como epígrafe de una imagen donde se observa al pequeño Elías durmiendo sobre su tronco. La publicación en cuestión ocasionó furor en el mundo 2.0, alcanzando cerca de los 60 mil ‘me gusta’, en pocas horas.

Ganó diversos premios, incluyendo cuatro Grammy y varios Juno Awards.

Elías fue un profeta hebreo que vivió en el siglo IX a. C..

Una foto publicada por Michael Bublé el 9 de Feb de 2016 a la 11:02 PST

¡Un divino! Michael Bublé ha compartido una simpática foto con su hijo Noah en su cuenta de Instagram.