"Paul Walker: Antes de morir quería dejar la actuación"

Paul Walker: Antes de morir quería dejar la actuación

Según medios internacionales, el actor Paul Walker quería dejar la actuación antes de morir, por lo que Rápido y Furioso 7 pudo haber sido su última película.

Entrevista Paul Walker padre
Padre de Paul Walker asegura que él ya quería dejar la actuación antes de morir. (Foto: Twitter)

Medios internacionales informaron la versión que el papá de Paul Walker confirmó:  antes de tener el accidente trágico había decidido dejar la actuación. Antes de su muerte el actor estaba muy temeroso de que le sucediera algo.

A Paul Walker nunca le importó el dinero o la fama, él actuaba porque era lo que realmente le gustaba y apasionaba. Pero el papá de Paul, llamado igual que su hijo, comentó que desde el 2011 había decidido alejarse del mundo del espectáculo, ya que deseaba poder pasar más tiempo con el amor de su vida, su hija Meadow.

“Él hubiera preferido vivir modestamente a tener mucho dinero”, comentó el padre.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre 2013 en un accidente automovilístico. Él y su amigo Roger Rodas murieron al instante. El actor sufrió múltiples fracturas en los brazos, el rostro y las costillas, y quedó irreconocible debido a las quemaduras, mientras que Rodas, además de soportar heridas similares, se fracturó el cráneo, explicó el informe forense.