"¿Paul Walker explica a CNN por qué fingió su muerte?"

¿Paul Walker explica a CNN por qué fingió su muerte?

Mira aquí por qué el actor Paul Walker fingió su muerte y cuál fue la explicación que le dio a CNN, además de asegurar que todo fue un fraude. ¡No te pierdas los detalles!

Paul Walker explica CNN fingió muerte
Paul Walker fingió su muerte y cobró el seguro de vida. (Foto: Twitter)

La muerte de Paul Walker dio mucho de qué hablar, hasta hoy en día hay muchos que no lo creen. Por lo que una noticia que circula en las redes sociales puso muy feliz a sus seguidores, ya que supuestamente dio una entrevista con CNN donde dijo por qué fingió su muerte y quién había sido el responsable de la mentira. ¿Es esto cierto? ¡OTRO GRAN RUMOR!

La noticia que circula en las redes sociales dice: Walker comentó cómo es que tiene planeado enfrentar los cargos legales que salgan en su contra, pues ya cobró un seguro de vida mayor a los cinco millones de dólares.

Los delitos por los que podría juzgar a Paul serían desde fraude, hasta falsificación de documentos. Esto lo podría llevar a tener que pasar muchos años en la cárcel junto a las personas que lo ayudaron a fingir su muerte.

“Me arrepiento por haber tomado esa estúpida decisión y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias de mis actos. Aunque yo nunca estuve completamente de acuerdo, debí haber hecho mucho más para evitar que este plan tan cruel para todo mundo se llevara a cabo”, dijo el actor en la entrevista.

Por último, Paul Walker aseguró que se encuentra muy arrepentido y que espera que sus seguidores puedan perdonarlo algún día, aunque sabe bien que deberá volver a ganarse la confianza de todos.

Esta es otra broma de las redes sociales, donde utilizan a canales reconocidos como CNN para obtener visitas. Esta noticia causó polémica, pues muchos fans se habían emocionado con la noticia de que Paul Walker “está vivo” y que regresaría para Rápido y Furioso 7. El estreno está planificado para el 7 de abril de 2015.