"Paul Walker: Homenajes por el aniversario de su muerte"

Paul Walker: Homenajes por el aniversario de su muerte

A casi un año de su muerte, muchas personas cercanas al actor Paul Walker empiezan a preparar los homenajes por el aniversario de su partida. Conoce todos los detalles.

Paul Walker sonriendo en blanco y negro
El 30 de noviembre se cumple un año de la muerte del actor Paul Walker. (Foto: Twitter)

A pocos días de cumplir un año de la muerte de Paul Walker, varias personas empiezan a planear homenajes para conmemorar el aniversario de su partida. Los famosos que estuvieron cerca de él han dejado ver su tristeza a través de las redes sociales.

Vin Diesel y Tyrese Gibson, compañeros en las películas de Rápido y Furioso, han colocado varias fotos con Paul y mensajes recordando muchos momentos delante y detrás de las cámaras. De igual manera lo hará con el papel de Dominic Toreto, ya que prácticamente en la película eran inseparables.

Por parte de su familia, Dody Walker, hermano del actor fallecido, ha puesto varios mensajes que lo recuerdan en su cuenta personal de Facebook. La fundación Reach Out WorlWide, creada por Paul, también estará dando homenajes por el aniversario de la muerte.

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker iba a bordo de su vehículo, en el asiento del copiloto. Su amigo Roger Rodas iba manejando cuando tuvieron un accidente terrorífico que le provocó la muerte al querido actor.