"Paula Chaves ha recordado a Jazmín de Grazia, a cuatro años de su muerte"

Paula Chaves ha recordado a Jazmín de Grazia, a cuatro años de su muerte

Foto: Wikipedia – Jazmin de GraziaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Paula Chaves ha publicado un emotivo texto recordando a su amiga Jazmín de Grazia, quien fue hallada fallecida hace cuatro años, un 5 de febrero de 2012, en la […]

JazmindeGrazia.JPG

Foto: Wikipedia – Jazmin de Grazia

Paula Chaves ha publicado un emotivo texto recordando a su amiga Jazmín de Grazia, quien fue hallada fallecida hace cuatro años, un 5 de febrero de 2012, en la bañera de su departamento. La modelo y periodista tenía 27 años.

Paula Chaves, conductora de EEES, ha compartido su tristeza a través de las redes sociales con todos sus seguidores. ¿De qué se trata? La mujer de Pedro Alfonso ha recordado a la modelo, Jazmín de Grazia, con unas dulces palabras:

Jazmín De Grazia fue una modelo argentina, reconocida por ser una de las tres finalistas del concurso televisivo de selección de modelos SuperM 20-02.

Amiga y compañera de Chaves, ambas se han conocido en el reality Super M y condujeron juntas el programa Princesas en El Trece.

“Te sueño y te observo bien, loca, entretenida, siempre riendo a carcajadas! Te extraño tanto, tantas cosas vivimos, tantos recuerdos! Hay veces que no puedo creer que no estés más físicamente! No me dejes amiga, continué visitándome en los sueños, me hacés bien! Te quiero”, ha escrito la coconductora de Este es el Show.

Te sueño y te observo bien, loca, entretenida, siempre riendo a carcajadas! Te extraño tanto, tantas cosas vivimos, tantos recuerdos! Hay veces q no puedo creer que no estés mas fisicamente ! No me dejes amiga, continué visitándome en los sueños, me haces bien! Te quiero

“Te sueño y te observo bien, loca, entretenida, siempre riendo a carcajadas! Te extraño tanto, tantas cosas vivimos, tantos recuerdos! Hay veces q no puedo creer que no estés mas fisicamente ! No me dejes amiga, continué visitándome en los sueños, me haces bien! Te quiero”.

Recordemos que De Grazia surgió fallecida en su departamento de Recoleta, hundida en la bañadera. Su novio a quien ha llamado La modelo y periodista ha encontrado a ella porque se sentía muy mal ,. Lo adolescente ha debido llamar a un cerrajero para abrir el acceso y entrar a la vivienda.

Jazmín escribía en la revista Las Rosas, y había sido conferencista de Duro de Domar. Ha sido conductora en FTV Motorockers Bands en Fox y 100% Polo en Fox Sports. FTV es mTV.