"Paula Chaves ha recordado a Jazmín de Grazia con una fotografía en las redes"

Paula Chaves ha recordado a Jazmín de Grazia con una fotografía en las redes

Foto: Wikipedia – Twitter logo initialLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas En medio de la turbación social que gira respecto de la muerte de los cinco jóvenes por intoxicación de drogas sintéticas en la fiesta electrónica Estafe Warp, que ha aprovechado para […]

Twitterlogoinitial.png

Foto: Wikipedia – Twitter logo initial

En medio de la turbación social que gira respecto de la muerte de los cinco jóvenes por intoxicación de drogas sintéticas en la fiesta electrónica Estafe Warp, que ha aprovechado para dar un sensato consejo a sus seguidores, Paula Chaves ha recordado a Jazmín de Grazia, su amiga muerta en 2009 , y

La conductora de “Este es la presentación” , no sólo se ha desahogado al sentirse conmovida luego de que su cuenta de Facebook le recordase una imagen en la que se mostraba sonriente al lado de la modelo, su gran amiga de la vida. Sino que también continuó generando conciencia en sus fans expresándose con más mensajes a través de Twitter.

El anonimato que brindan las redes sociales insta a muchos usuarios de Twitter, Instagram y Facebook a criticar todo lo que ahí se escribe o postea. Y los famosos, sólo por esa condición, en más de una ocasión son el blanco de los agravios gratis. Por eso, Gimena Accardi ha invitado a la reflexión con un mensaje hacia los, que se llaman haters en el mundo virtual, ” “.”A veces me interrogo lo cuando nos tomamos 15 segundos de nuestras vidas en comentar una fotografía, que somos como personas y cuál es esa sensación tan horrible que se despierta y putear gratuitamente…”, ha expresado la actriz a través de un mensaje en Instagram. Y añadió: “Los invito a cuidarse ustedes, cuídense del odio, de la envidia…”.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

En aquel duro momento, las fuentes judiciales habían confirmado que De Grazia, quién murió en febrero de 2012 a los 27 años tras ahogarse en la ducha de su departamento, había comido cocaína y Rivotril.