"Paula Chaves ha revelado la fórmula para conquistar a Peter Alfonso"

Paula Chaves ha revelado la fórmula para conquistar a Peter Alfonso

En tiempos donde las redes sociales nos mandan al frente, Peter Alfonso ha confesado qué hecho que ha realizado Paula ha logrado emocionarlo y su amiga, Zaira Nara, no se ha quedado atrás y ha acotado sobre la situación. Enterate todo en esta nota. Paula es un nombre propio femenino de principio latinoamericano que significa […]

En tiempos donde las redes sociales nos mandan al frente, Peter Alfonso ha confesado qué hecho que ha realizado Paula ha logrado emocionarlo y su amiga, Zaira Nara, no se ha quedado atrás y ha acotado sobre la situación. Enterate todo en esta nota.

Paula es un nombre propio femenino de principio latinoamericano que significa Pequeña.

Paula Chaves y Peter Alfonso son de las parejas que la televisión observó nacer y el público adora al punto tal de haber miles de fanáticas, los pauliters, que los continúan como un batallón a todos lados. Esta vez, fue Pedro quien la mandó al frente a Paula dejando entreveer que quizá no es muy amiga de la cocina con el siguiente tuit.

Paula Chaves ha rescatado a una gatita abandonada por un vecino y la ha llevado a su hogar. Este es la presentación” tenía un poco de terror por el encuentro de la mascota con su pequeña hija Olivia, si bien está feliz con la nueva integrante de la familia, la conductora de “.

Asimismo, su amiga Zaira Nara, ha salido a comunicar que su creación, un budín, había tenido mucho éxito al punto tal que ya están pensando volver a hacerlo en la próxima juntada entre las parejas amigas. Ve la receta mágica de Paula en este tuit.