"Paula Chaves: “Me gustaría hacer ficción y que me produzca Pedro”"

Paula Chaves: “Me gustaría hacer ficción y que me produzca Pedro”

La modelo y conductora, Paula Chaves, ha hablado acerca de su presente laboral y personal. Además ha expresado que “me gustaría mucho poder hacer ficción y que me produzca Pedro ”. La modelo y conductora Paula Chaves ha hablado acerca de su presente laboral y personal. Además ha expresado que “me gustaría mucho poder hacer ficción y que […]

La modelo y conductora, Paula Chaves, ha hablado acerca de su presente laboral y personal. Además ha expresado que “me gustaría mucho poder hacer ficción y que me produzca Pedro ”.

La modelo y conductora Paula Chaves ha hablado acerca de su presente laboral y personal. Además ha expresado que “me gustaría mucho poder hacer ficción y que me produzca Pedro ”.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Catalina Dlugi se refirió a su hija, Olivia, y ha revelado que “quiere trabajar con José María toma su cartera y me menciona madre vamos para el canal. Le gusta más la cámara que me sacará el empleo”, ha bromeado.

Olivia es un nombre propio femenino de principio latinoamericano que significa La que cuida la paz.

Además negó la posibilidad de participar nuevamente en el certamen de Showmatch “a mi me encanta el Bailando, pero no podría danzar como en 2011”. Ha asegurado: “Este año no participaré”.

Con respecto a lo personal, ha confesado que el 2015 “ha sido un año muy difícil”. Ha sostenido así que “con la muerte de mi abuela, con la pérdida del embarazo, pero he tratado canalizarlo todo desde el lado positivo”.

Aceptó: “Me siento más fuerte después del dolor, he pasado cosas muy fuertes a nivel físico”.

Al hablar de su conyuge, Pedro Alfonso, festejó que “logramos separar la fantasía de la tele y cuidarnos, nos contamos, absolutamente todo, somos muy honestos”.

Acerca de su vínculo con Pedro Alfonso y festejó que “logramos separar la fantasía de la tele y cuidarnos, nos contamos, absolutamente todo, somos muy honestos”.

En este sentido, ha recordado que “teníamos muchos problemas, idas y venidas, y a mediados de 2011, mencionamos vamos a detener un poco y hemos hecho un contrato de amor para encontrar el bien de la pareja”.

Aceptó que “cuando comencé a hacer todo, me di cuenta que estaba enamorada para no enamorarme, había terminado un vínculo reciente y trabajaba muchísimo. Pero no lo pude impedir, y después ha venido todo que conocemos”.

Por último, ha revelado que “me encantaría hacer ficción, es algo que me gusta mucho”. “Me gustaría mucho que Pedro me produzca algo”, terminó.