"¿Paulina Vega renunciará a Miss Universo?"

¿Paulina Vega renunciará a Miss Universo?

Después de las fuertes declaraciones de Donald Trump y las personas que han abandonado Miss Universo, muchas personas se preguntan si Paulina Vega renunciará.

Paulina Vega y Trump
Muchas personas le piden a Donald Trump que renuncie. (Foto: Twitter)

Paulina Vega está en el ojo de todas las personas que se sienten ofendidas por las palabras de Donald Trump, ya que la colombiana es la actual representante de Miss Universo. Ante esto, muchas personas se preguntan si va a renunciar.

Son varias las chicas que ya han confirmado que no participarán en Miss Universo 2015. Incluso varios artistas cancelaron sus presentaciones para Miss USA, pero hasta el momento, ni Paulina ni Jolie de Vogue se han manifestado al respecto.

En Colombia las opiniones están dividas. Muchas personas apoyan su desempeño como la representante de este certamen, pero otras le piden que haga respetar los derechos de los latinos en Estados Unidos.

Trump indicó en su discurso de presentación de su candidatura por la presidencia de Estados Unidos: “Cuando México envía a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores”, aunque matizó que supone que “algunos de ellos son buenas personas”.