"Pedro Alfonso: “Que me mencionen ‘acomodado’ es mi kryptonita”"

Pedro Alfonso: “Que me mencionen ‘acomodado’ es mi kryptonita”

Foto: Wikipedia – Canal 9 ba logoLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Pedro Alfonso ha contado que en caso de que fuere parte del Bailando por un Sueño 2016, aún no ha definido y ha revelado que una de las […]

Canal13logo.png

Foto: Wikipedia – Canal 9 ba logo

Pedro Alfonso ha contado que en caso de que fuere parte del Bailando por un Sueño 2016, aún no ha definido y ha revelado que una de las cosas que le fastidia es que lo llamen ‘acomodado’ por su pasado como productor de Showmatch.

Showmatch es un programa de diversión y humor argentino, presentado por Marcelo Tinelli, que empezó a emitirse el 4 de abril de 2005 por Canal 9, producido por Ideas del Sur.

“Es mi kryptonita que me mencionen acomodado, y la van a utilizar en mi en contra de. Mucha gente ni sabe lo que he hecho en Carlos Paz ni me observó en Esperanza Mía. Para el que me quiere criticar, soy el acomodado”, mencionó el actor en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Y ha resaltado que “mucho público de Showmatch no ve las cosas que he hecho”, pero no eliminó ser parte del certamen de danza.

“No lo sé, tiene que hablar. Se vienen unos días de muchas reuniones. A mí me encanta danzar. Lo tendría que ver. No es un sí ni un no”, ha sostenido.

Al ser consultado sobre si bailaría con Lourdes Sánchez, con quien actúa en la obra “Marcianos en la casa” en Villa Carlos Paz, el actor respondió que en caso de ser parte del Bailando por un Sueño 2016 le gustaría: “Me encantaría. Ella es mi amiga. Me entretengo muchísimo con ella. Además, van tres temporadas que hacemos juntos. Sería bárbaro”, si fuera Lourdes.

El elenco de “Marcianos en el hogar” disfruta del éxito de la obra y, las risas siguen entre ellos, cuando bajan del escenario. Un video de la bailarina ha dejado al descubierto a Pedro, evidenciando algo que creíamos en el olvido…Villa Carlos Paz se presta para todo y así lo ha dejado constatado Lourdes Sánchez en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Por otro lado, ha lamentado la ausencia de Lizy Tagliani en la portada de la revista Gente: “Es llamativo que Lizy no haya estado. Se lo merece, está haciendo una temporada extraordinaria. Es una de las más queridas de Carlos Paz. Me ha llamado la atención, cuando no la observé. Me hubiese encantado que esté al lado mío. Es algo que arman ellos. Van a tener sus causas. Es una tristeza”.