"Película Rápido y Furioso 7 se mantiene en primer lugar de taquilla en Estados Unidos"

Película Rápido y Furioso 7 se mantiene en primer lugar de taquilla en Estados Unidos

La última película de la popular saga de autos, Rápido y Furioso 7, se mantiene por tres semanas consecutivas en el primer lugar de ventas de taquilla en Estados Unidos.

Rápido y Furioso 7
Rápido y Furioso 7 cumple tres semanas en el primer lugar de ventas. (Foto: Twitter)

La película Rápido y Furioso 7 se ubica, por cuarta semana consecutiva, en el primer lugar de la taquilla en los cines de Estados Unidos. Se espera que este fin de semana la película logre recaudar 18 millones 200 mil dólares. Si esto se concretara, esta sería la primera vez que una película se mantiene por cuatro semanas consecutivas en el primer lugar desde Juegos del Hambre en 2012.

Sin embargo, este dominio podría terminar la próxima semana con el estreno de la película de Marvel, Avengers: Era de Ultrón. Se pronostica que esta cinta podría recaudar en su primer fin de semana un total de 200 millones de dólares. Hasta el momento, Rápido y Furioso 7 ha generado ingresos por 320 millones 500 mil dólares en taquilla. En segunda posición se encuentra la comedia Paul Blart: Mall Cop 2, con 44 millones de dólares en dos semanas. En tercer lugar está la comedia Age of Adaline con 13 millones 400 mil dólares, seguida por Home con 8 millones 400 mil dólares.

Las cifras oficiales de las ventas en taquilla de este fin de semana se darán a conocer el lunes para poder determinar el éxito total de estas películas.