"Pergolini, afrontado con su hija por… ¡Justin Bieber!"

Pergolini, afrontado con su hija por… ¡Justin Bieber!

Foto: Wikipedia – Sun and MoonLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La hija de 9 años de Mario Pergolini, Valentina, es fanática de Justin Bieber, pero el conductor no lo soporta. Por eso, cada vez que puede, la chicanea con […]

SunandMoon.jpg

Foto: Wikipedia – Sun and Moon

La hija de 9 años de Mario Pergolini, Valentina, es fanática de Justin Bieber, pero el conductor no lo soporta. Por eso, cada vez que puede, la chicanea con su ídolo teen y termina generando un entretenido cruce.

¿Quién lo hubiera mencionado? Mario Pergolini, uno de los fundadores de la radio “Rock and Pop”, ha debido ceder ante los deseos de su pequeña hija de nueve años.

Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber, es un cantante y compositor canadiense.

Una de los fervores que comparten papá y hija es la música, pero no la misma. Al conductor lo tira el rock, como se sabe. En cambio su hija, va por el pop . Como millones de pre-adelescentes y jóvenes, Justin Bieber es el escogido.

La confrontación musical es casi periódico, ya sea llevando a Valentina al colegio o pintando con ella los muebles del hogar de Barbie.

Pergolini en un video que ha publicado en Instagram este domingo mencionó: “Acá estamos pintando los muebles de Barbie, dándole la primer mano”. Añadió: “Valen, tiene que llamarlo a Kent, que está con Justin Bieber”. Rápidamente, la nena contestó: “No, porque yo soy Barbie y lo puedo hacer sola”. Le Valentina terminó diciéndo: “Que malo”.

Se denomina día al lapso que desde que el Sol está en el punto más alto sobre el horizonte hasta que vuelve a estarlo, tarda la Tierra.

Días atrás, Mario “ha discutido” con su hija en pleno viaje. En el posteo al lado del video que ha publicado en Instagram, en el que se lo observa conduciendo su auto con su hija atrás. ha escrito: “La discusión de todas las mañanas”.

Mientras le solicita su teléfono a su hija, él menciona: “¡Basta de Justin Bieber!”. “No, ¡satisface de rock!”, le tira ella con fuerza.

Parece que a Valentina, como a la mayoría de las niñas, le gusta Justin Bieber y mientras trasladarse al colegio, quiere escucharlo en el auto pero… ¡Mario da pelea!VIDEO > Esta es la sorpresa romántica que Justin Bieber le tenía preparada a Selena Gomez.

El conductor termina: “¡Me tiene los balones por el suelo este pibe!”.

La discusión de todas las mañanas MP

¿Cómo continuará esta entretenido confrontación?