"Personajes que forman parte del Escuadrón Suicida (Suicide Squad)"

Personajes que forman parte del Escuadrón Suicida (Suicide Squad)

Conoce todos los personajes que forman parte del Escuadrón Suicida (Suicide Squad), película que llegará al cine muy pronto para conquistar a los amantes de DC.

Harley Quinn
Harley Quinn forma parte del Escuadrón Suicida.

Puede ser que nunca hayas escuchado del Escuadrón Suicida (Suicide Squad), y aquí podrás encontrar los detalles de cada uno de los personajes que aparecerán en la película que espera ser estrenada en 2016.

El Escuadrón Suicida también es conocido como Task Force X, y es el nombre de dos organizaciones del universo DC Comics. La primera versión debutó en The Brave and the Bold  y el segundo grupo debutó en Legends #3 (1986).

El actual Escuadrón es un equipo de antihéroes, conformado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas.

El grupo opera desde la prisión de Belle Reve, bajo el comando de la agente gubernamental Amanda Waller.

Los miembros actuales del grupo son:

Deadshot:

Deadshot inicialmente hizo su aparición en Gotham City como un nuevo luchador contra el crimen, aunque luego es revelado que es un enemigo de Batman que intenta reemplazarlo. Lawton (nombre real) fue enviado a la cárcel después de que Batman y el comisario Gordon expusieran públicamente su plan para convertirse en el rey del inframundo de Gotham.

Rick Flagg:

Es un soldado del gobierno que convirtió todos sus conocimientos en armas para la maldad.

Harley Quinn:

Es la eternamente enamorada del Joker y enemiga de Batman. En el cómic Amor Loco, escrito por Paul Dini en 1994, se narra como Harleen Quinzel destacó en su época escolar como una ágil gimnasta, lo cual le permitió obtener una beca para estudiar Psiquiatría en la Universidad de Gotham. Allí, para poder lograr notas sobresalientes, no hizo más que coquetear con sus profesores.

Harleen Quinzel luego optó por realizar su internado como psiquiatra en el Asilo Arkham y fue asignada como la terapeuta del Joker; durante las sesiones, Harley comenzó a enamorarse perdidamente de él. Tras fugarse varios días del Asilo, Batman captura y devuelve a Joker ensangrentado y con muchos golpes. Harley termina de trastornarse y jura matar a Batman por lo que le hizo esa vez y las otras veces anteriores que El Joker escapaba de Arkham. Quinn roba un disfraz de arlequín, elementos de una tienda de bromas y se dispone a sacar al Joker de Arkham.

El Joker:

Ya todos saben quien es.

Boomerang:

George Harkness, apodado Digger, era el hijo de un juguetero americano llamado W.W. Wiggins, que nunca lo reconoció. Fue así como George se crió en Australia y se convirtió en delincuente juvenil. Su madre consiguió al final enviarlo a Estados Unidos a trabajar con su padre biológico, que lo convirtió en Capitán Bumerang como encarnación de uno de sus juguetes.Como la cabra tira al monte, Harkness cometió un robo como Capitán Bumerang y se enfrentó por primera vez con Barry Allen. Fue así como comenzó una carrera como criminal para la que usó bumerangs normales y trucados, como el enorme bumerang tirachinas al que ataba a Flash en una aventura.

Encantadora:

Primero fue buena y luego la vida la convirtió en una malvada villana.