"Personas separadas por la Segunda Guerra Mundial se casan después de 70 años"

Personas separadas por la Segunda Guerra Mundial se casan después de 70 años

Dos personas que tuvieron que ser separadas por la Segunda Guerra Mundial se reencontraron por Facebook y se casaron después de 70 años. Conoce más detalles.

Casamiento de Geovanni y Antonia
Después de 70 años se reencontraron y se casaron. (Foto: Twitter)

Giovanni Molinari y Antonia Gottifredi fueron dos enamorados que tuvieron que separarse por la Segunda Guerra Mundial. 70 años después se reencontraron a través de Facebook y decidieron casarse lo más pronto posible.

Esta fue una de las muchas historias rotas por la guerra, ya que Antonia se enamoró de Giovanni, pero él tuvo que irse a combatir y perdieron el contacto. Cada quien se casó más adelante, tuvo hijos, incluso nietos, aunque el amor que sintieron por primera vez nunca lo olvidaron.

El reencuentro de la pareja fue muy conmovedor para todas las personas que fueron parte, debido a que a pesar de que pasaron muchos años, la química entre los dos volvió a manifestarse, tan intacta como la primera vez.

“Giovanni es romántico como cuando era un muchacho. En este año me ha cubierto de rosas y de invitaciones al restaurante”, aseguró la mujer.

Después de un año de estar saliendo juntos, Giovanni y Antonia decidieron casarse por medio de la iglesia.