"Perú: Causas por las que Jenko del Río es amenazado de muerte"

Perú: Causas por las que Jenko del Río es amenazado de muerte

Jenko del Río, participante de Combate Perú, ha sido amenazado de muerte y podrían ser varias las causas por las que está sufriendo estos ataques.

Jenko del Río
El famoso Jenko del Río ha sido amenazado de muerte.

Varias podrían ser las causas por las que el guapo Jenko del Río ha sido amenazado de muerte, y aquí se revelan los detalles de este terrible acoso que está sufriendo el polémico chico.

Jenko ha confesado públicamente que está sufriendo mucho por las amenazas de muerte que está recibiendo, y asegura que aunque pueden haber varias razones, ninguna tiene que ver con malos actos de su parte.

Esto fue lo que dijo:

“Yo hablé con la producción del programa y mi abogado. Ahora lo hago público porque así me lo han sugerido, pues yo quería manejarlo en privado, y ahora todo se va a desarrollar de manera legal”.

“Jamás me habían amenazado ni había vivido algo así. Es raro que las personas sepan mi número y conozcan mi dirección exacta. Los he grabado porque cualquier cosa puede suceder y se tiene que investigar”.

Entre las causas podrían haber problemas de envidia, fanatismo, o incluso romance; pero como dijo el joven, nada tiene explicación todavía.

Del Río dijo que incluso recibió una bala dentro de un sobre, algo demasiado alarmante para él.