"Perú: Confirman que Edita Guerrero fue asesinada por su esposo (2015)"

Perú: Confirman que Edita Guerrero fue asesinada por su esposo (2015)

Luego de casi un año de investigaciones, finalmente se confirma que Edita Guerrero no murió de una aneurisma, sino que fue asesinada a golpes por su esposo.

Foto de Edita Guerrero muerta
Edita Guerrero fue asesinada por su esposo. Foto: Twitter.

La guapa Edita Guerrero no murió por una aneurisma cerebral, los investigadores confirman que la cantante fue asesinada por su esposo a golpes.

Luego de un año de investigaciones, y de varias pistas que apuntaban a que la vocalista de Corazón Serrano no había muerto de causas naturales, todo se resuelve para la tranquilidad de la familia y fanáticos.

De acuerdo al informe firmado por el radiólogo Pedro Marrou Holguín, no se evidenció aneurisma ni malformaciones en arterias venenosas, sino esto:

“Hemorragia subaracnoidea en surcos cerebrales de la región temporo parietal izquierda y ventrículos laterales”.

Y continúa:

“Con esto queda claro que al menos la señora Eda Guerrero no murió por un aneurisma cerebral sino por una luxación”.

De esta manera, la conclusión se convierte en fundamental para el proceso judicial que sigue el viudo de Edita, Paul Olórtiga Contreras, a quien ya se le habían atribuido pruebas de asesinato como los mensajes entre la cantante y una amiga que decían:

 “Hace tres días estuve a punto de separarme pero me pidió que no lo hiciera. Vi mensajes en el Facebook, cosas súper feas con una de esas mañosas, se nota que  me ha vuelto a engañar”.

“Todo me dolía, me sentía muerta en vida… No imaginé que así tanto se sufría por amor” (sic).

Paul está que cambia y ha pedido perdón a sus hermanos y a su madre, ella le dijo que no me había sabido valorar, pero me sigue tratando muy mal”.