"Peter Lanzani: “Graciela Alfano es divina”"

Peter Lanzani: “Graciela Alfano es divina”

En diálogo con La Once Diez-Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, el protagonista de la obra teatral Equus se ha mostrado agradecido con las alabanzas de Graciela Alfano hacia él y hacia su rol actoral. Equus es peter Lanzani. Equus es un género de mamíferos perisodáctilos de la […]

En diálogo con La Once Diez-Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, el protagonista de la obra teatral Equus se ha mostrado agradecido con las alabanzas de Graciela Alfano hacia él y hacia su rol actoral. Equus es peter Lanzani.

Equus es un género de mamíferos perisodáctilos de la familia Equidae.

“Algo me han comentado. Me comenzaron a llegar mensajes. Es divina. Me ha venido a observar a una función en Mar del Plata y mencionó unas cosas de la obra divinas”, mencionó el actor.

Ha declarado: “Recibir observaciones tan lindas siempre es positivo y es una caricia para continuar adelante”.

Lanzani ha contado que la vedette “se aproximó a hablarnos a todos en los camarines y estuvo hablando uno por uno con todos”. Sobre este encuentro, ha señalado que “nos mencionó cosas sumamente interesantes desde dónde observaba ella la obra” y ha asegurado que “se han escuchado muchísimo respeto”.

Asimismo, Lanzani ha tenido palabras de simpatía hacia Mirtha Legrand, con quien ha compartido el elenco de “La dueña”.

Mirtha Legrand es el seudónimo de la actriz y presentadora de televisión argentina Rosa María Juana Martínez.

Ha afirmado: “Yo la adoro”. Además, recordó que “fue una experiencia muy interesante tener que hacer escenas con la Chiqui, con la carrera que tiene. Intercambiábamos letra, pasábamos las escenas. Tenía anotado y subrayado. Muchísimo era preparado. Siempre he rescatado su profesionalismo”, mencionó.

A la vez, apreció haber trabajado con Cris Morena: “Es una persona que me ha enseñado de todo. Al día de hoy nos continuamos hablando, nos juntamos a comer y a decir. Siempre me ha aconsejado, me ha estado encima, tanto a mí como a los actores que pasaron por la factoría de Cris. A mí me parece que es una universidad enorme estar ahí”.

Por último, se refirió a la posibilidad de algún día ser parte de certámenes como Bailando por un Sueño o Tu rostro me suena. Ha dejado en claro que por ahora no forma parte de su interés: “Hoy en día yo menciono que no porque prefiero enfocar mi carrera a lo que es la representación y a hacer personajes jugados, si bien no lo eliminó para el futuro. Pero nunca menciones nunca”.

Al ser consultado sobre si bailaría con Lourdes Sánchez, con quien actúa en la obra “Marcianos en la casa” en Villa Carlos Paz, el actor respondió que en caso de ser parte del Bailando por un Sueño 2016 le gustaría: “Me encantaría. Ella es mi amiga. Me divierto muchísimo con ella. Además, van tres temporadas que hacemos juntos. Sería bárbaro”, si fuera Lourdes.Pedro Alfonso ha contado que en caso de que fuere parte del Bailando por un Sueño 2016, aún no ha definido y ha revelado que una de las cosas que le fastidia es que lo llamen ‘acomodado’ por su pasado como productor de Showmatch.