"Peter Lanzani ha dejado las habladurías de lado y contestó"

Peter Lanzani ha dejado las habladurías de lado y contestó

Graciela Alfano ha sido a observar la obra de teatro que protagoniza Peter Lanzani, Equus, y ha salido anonadada luego del jugadísimo desnudo que el ex de Martina Stoessel realiza sobre el escenario. En diálogo con La Once Diez-Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, el protagonista de la […]

Graciela Alfano ha sido a observar la obra de teatro que protagoniza Peter Lanzani, Equus, y ha salido anonadada luego del jugadísimo desnudo que el ex de Martina Stoessel realiza sobre el escenario.

En diálogo con La Once Diez-Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, el protagonista de la obra teatral Equus se ha mostrado agradecido con las alabanzas de Graciela Alfano hacia él y hacia su rol actoral. Equus es peter Lanzani.

Martina Stoessel más conocida como Tini Stoessel es una actriz y cantante argentina, conocida por su personaje de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel, Violetta.

Equus es un género de mamíferos perisodáctilos de la familia Equidae.

“Está muy bien, calza bien como mencionaba mi madre. Y además por la mirada, por cómo ve, es un chico que tiene que funcionar muy bien. Peter es una góndola muy deseable”, ha opinado Alfano sobre el actor. “Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas, de hecho estar cerca de él es fuerte”, siguió.

Ante semjantes piropos, altamente hots, a Peter no le ha quedado otra que contestar.  “Algo me han comentado. Me comenzaron a llegar mensajes. Es divina. Me ha venido a observar a una función en Mar del Plata y mencionó unas cosas de la obra divinas”, mencionó el actor tratando de eludir las molestos alabanzas de Alfano.

En una entrevista para la Once Diez Radio La Ciudad, el actor terminó sobre Graciela: “Se aproximó a hablarnos a todos en los camarines y estuvo hablando uno por uno con todos. Nos mencionó cosas sumamente interesantes desde dónde observaba ella la obra”.

Lanzani ha contado que la vedette “se aproximó a hablarnos a todos en los camarines y estuvo hablando uno por uno con todos”. Sobre este encuentro, ha señalado que “nos mencionó cosas sumamente interesantes desde dónde observaba ella la obra” y ha asegurado que “se han escuchado muchísimo respeto”.