"Pink se ha sumado al debate por la selfie de Kim Kardashian… Y ha sido ruda…"

Pink se ha sumado al debate por la selfie de Kim Kardashian… Y ha sido ruda…

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney AustraliaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Parece ser que nadie se quiere perder de la controversia. En un esfuerzo por inspirar a las mujeres en su día, Pink ha publicado un mensaje en […]

KimKardashianWest2CParramattaWestfieldSydneyAustralia.jpg

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney Australia

Parece ser que nadie se quiere perder de la controversia.

En un esfuerzo por inspirar a las mujeres en su día, Pink ha publicado un mensaje en Twitter que también parecía criticar sutilmente a Kim Kardashian por publicar selfies desnuda.

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y modelo.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

El mensaje mencionaba: “Una alusión a todas las mujeres en el mundo que utilizan sus cerebros, su fuerza, su ética de empleo, habilidad y “magia” con la que han nacido, que sólo ellas poseen. Tal vez no les atraiga tanta atención o notas bancarias como el utilizar su cuerpo, su sexo, sus pechos y trasero, pero las mujeres como ustedes no necesitan ese tipo de atención”.

“Queridas mujeres, todas ustedes están actuando con mal gusto AF! ¿Por qué no nos reunimos las mujeres dichosas y tratamos de crear puestos de empleo para otras mujeres que lo necesitan desesperadamente para mantenerse, nos sólo a SÍ MISMAS, si no también a sus familias? Pondremos la conducta vil a un costado por un maldito día y festejemosnos las unas a las otras”, ha escrito.

Seguía: “En momentos de silencio sienten algo más profundo que la emoción de la atención, sienten algo llamado orgullo y estima propio. Continúen resistiéndose al impulso por ceder. Nunca deberán dar excusas estúpidas sobre ustedes mismas”.

Claramente es sobre Kim ¿o no?

Esto ha hecho que muchos followers contestaran a la estrella, quien también les contestó en otro tweet asegurando: “El último de la noche: todos tienen abogacía a sus pareceres y sensaciones y estoy abierta a escucharlos. Pero no modificaré de parecer”.

Kim ha sido muy criticada luego de publicar la fotografía provocadora. Estrellas como Chloe Grace Moretz y Bette Midler la han criticado. Sin emargo, Kim también ha publicado algo sobre el tema en su blog.

“Hablando en serio nunca comprendo por qué la gente se fastidia tanto por lo que los demás acuerdan hacer con su vida. No consumo drogas, no tomo, nunca cometí un crimen ¿e igual soy un mal ejemplo por estar orgullosa de mi cuerpo? Estoy empoderada por mi cuerpo. Por mi sexualidad. Por sentirme cómoda en mi piel. Por mostrarle al mundo mis defectos y no temer lo que los demás van a opinar sobre mí. Y espero con esta plataforma darle a las chicas el mismo empoderamiento. Tengo abogacía a ser sexy”, ha escrito.

THE KARDASHIANS > Ve todos los memes que ha generado el nuevo desnudo de Kim Kardashian

“Kim Kardashian tuiteó una selfie desnuda hoy. Tendrá que tragarse la cámara”, ha escrito la artista con su frecuente humor, en caso de que Kim quiera que observemos una parte de ella que nunca hemos observado.Kim Kardashian lo ha hecho de nuevo. La empresaria, conyuge del controversial rapero Kanye West, volvió a quebrar internet con su desnudo.