"Playboy: Fotos de Rachel Hunter desnuda, ex de Rod Stewart"

Playboy: Fotos de Rachel Hunter desnuda, ex de Rod Stewart

Podrás ver todas las fotos sin censura que la ex de Rod Stewart, Rachel Hunter, hizo desnuda en una sesión para la revista Playboy, en su edición de julio 2015.

Rachel Hunter
Rachel Hunter apareció en Playboy 2015. (Foto: Twitter)

Las fotos de la sesión que Rachel Hunter realizó desnuda para la revista Playboy ya pueden ser vistas, de la edición de julio de 2015. En las imágenes sin censura podrás ver que la modelo, conocida por ser la ex de Rod Stewart, posa sin ropa e impresiona a todos sus seguidores al estio de 50 Sombras de Grey.

A pesar de tener 45 años, Rachel demostró que para posar desnuda no hay edad. Las fotos reflejan placer y sumisión, ya que en algunas aparece con la boca tapada o con mucha rudeza. Hunter se quita la ropa y se ve muy sensual en la edición.

Rachel no solo es conocida por haber estado con Rod Stewart, sino también por ser una de las modelos de Sports Illustrated.

Cada mes una nueva chica aparece en la portada de la revista, pero solo unas cuantas lo logran hacer. La primera que apareció en Playboy fue Marilyn Monroe, en 1953, una imagen recordada por todos, ya que muestra su desnudez a través de un abrigo negro.

¡Mira las fotos!