"Playboy: Fotos sin censura de Heather Depriest, septiembre 2015"

Playboy: Fotos sin censura de Heather Depriest, septiembre 2015

Podrás ver todas las fotos que la modelo Heather Depriest hizo desnuda en una sesión para la revista Playboy, en su edición de septiembre 2015. ¡No te las pierdas!

Heather Depriest
Heather Depriest es la imagen de septiembre de 2015 para Playboy. (Foto: Twitter)

Las fotos de la sesión que Heather Depriest realizó desnuda para la revista Playboy ya pueden ser vistas, de la edición de septiembre de 2015. En las imágenes sin censura podrás ver que la modelo posa sin ropa e impresiona a todos sus seguidores.

En las fotos se puede ver a Heather con un aspecto muy deportivo, usando varios artículos para hacer ejercicios y ropa con el tema. La hermosa modelo se desnuda y enseña el buen cuerpo que posee, además de demostrar el espíritu libre que tiene.

La edición de este mes de Playboy es un poco diferente, eso sí, parece que la revista está tratando de elevar la calidad de sus producciones. Depriest es una modelo que ha trabajado para grandes marcas y su carrera está en ascenso.

Son muchas las chicas que cada mes desean ser la portada de la revista, pero solo unas cuantas lo logran hacer. La primera que apareció en Playboy fue Marilyn Monroe, en 1953, una imagen recordada por todos, ya que muestra su desnudez a través de un abrigo negro.

¡Mira las fotos!