"Playboy Venezuela: Fotos sin censura de Gaby Rojas desnuda, abril 2015"

Playboy Venezuela: Fotos sin censura de Gaby Rojas desnuda, abril 2015

La guapa Gaby Rojas aparece desnuda en la portada de la revista Playboy Venezuela en su edición de abril 2015, aquí varias fotos sin censura de la sensual sesión.

Gaby Rojas Playboy
Playboy Venezuela toma como imagen a una de sus playmates más antiguas. (Foto: Twitter)

Después de algunas semanas de haberse anunciado que Gaby Rojas sería la imagen para la revista Playboy Venezuela, en su edición de marzo de 2015, la espera acabó y todas las fotos sin censura ya pueden ser vistas aquí, o comprando la publicación.

En la portada de la revista más popular de caballeros se puede ver a la modelo  completamente  desnuda, luciendo su radiante cabellera morena, un maquillaje con colores de verano, y con diferentes conjuntos para hacer ejercicio.

En compañía de sus fotos donde aparece desnuda, también hay una breve entrevista en la que la modelo comenta su experiencia en una de sus pasiones, el ejercicio. De igual manera, comenta que ha sido para ella ser una chica playmate.

La modelo es originaria de Caracas y ha tenido varios trabajos, no solo para Playboy, sino también para otras revistas en las que ha salido desnuda. A través de su cuenta de Twitter complace a sus seguidores con fotos sensuales.