"Playboy Venezuela: Fotos sin censura de Joan Divine desnuda, junio 2015"

Playboy Venezuela: Fotos sin censura de Joan Divine desnuda, junio 2015

Joan Divine aparece desnuda en la portada de la revista Playboy Venezuela en su edición junio de 2015, aquí varias fotos sin censura de la sensual sesión.

Joan Divine
Joan Divine es la imagen de Playboy Venezuela en el mes de junio de 2015. (Foto: Twitter)

Desde hace algunas semanas se había anunciado que Joan Divine sería la imagen para la revista Playboy Venezuela, en su edición de junio de 2015. La espera para verla desnuda se acabó y todas las fotos sin censura ya pueden ser vistas aquí, o comprando la publicación.

En las fotos se puede ver a Joan disfrutando del verano en una piscina. La rubia sale con traje de baño, pero en otras imágenes sale completamente desnuda. La modelo también se sumerge al agua, lo que le agrega mucha sensualidad.

Divine es una actriz y modelo venezolana, conocida por aparecer en las producciones Surfene Kommer, Majoren y Zulu Djævleræs.

Son muchas las chicas que cada mes desean ser la portada de la revista, pero solo unas cuantas lo logran hacer. La primera que apareció en Playboy fue Marilyn Monroe, en 1953, una imagen recordada por todos, ya que muestra su desnudez a través de un abrigo negro.

¡Mira las fotos sin censura!