"Playboy Venezuela: Fotos sin censura de Stephany Olivar desnuda, agosto 2015"

Playboy Venezuela: Fotos sin censura de Stephany Olivar desnuda, agosto 2015

La modelo y diseñadora Stephany Olivar aparece desnuda en la portada de la revista Playboy Venezuela en su edición de agosto 2015, aquí varias fotos sin censura.

Stephany Olivar
Stephany Olivar es la imagen de este mes para Playboy Venezuela. (Foto: Twitter)

Stephany Olivar se quitó la ropa y llamó la atención de todos los venezolanos. En la edición de agosto de 2015 de la revista Playboy, la modelo y diseñadora aparece desnuda y mostrando mucha sensualidad. Te compartimos las fotos sin censura para que puedas ver de qué se trata esta publicación.

Olivar no es para nada la mujer normal, sino que posee curvas de las cuales se siente muy orgullosa. La modelo aparece desnuda en una piscina llena de rosas rojas, además de estar recostada en una cama. Con el pelo y los ojos oscuros, pero los labios rojos, se puede ver muy sexy.

Al preguntarle cómo se había sentido con la sesión de fotos, Stephany contestó: “Me sentí libre. No hay nada más liberador que ser uno con la naturaleza, y sentir el sol y la arena en mi cuerpo”.

Son muchas las chicas que cada mes desean ser la portada de la revista, pero solo unas cuantas lo logran hacer. La primera que apareció en Playboy fue Marilyn Monroe, en 1953, una imagen recordada por todos, ya que muestra su desnudez a través de un abrigo negro.

¡Mira las fotos sin censura!