"Polémicos insultos de Christina Aguilera a Mickey Mouse"

Polémicos insultos de Christina Aguilera a Mickey Mouse

Christina Aguilera realizó polémicos insultos hacia Mickey Mouse en el parque temático de Disney en California durante la celebración de su cumpleaños.

Christina Aguilera y Mickey Mouse
Christina Aguilera habría insultado a Mickey Mouse durante la celebración de su cumpleaños. (Foto: Twitter)

Christina Aguilera celebró su cumpleaños en el parque temático de Disney en California, en donde realizó polémicos insultos a Mickey Mouse.

La artista estadounidense se encontraba festejando su cumpleaños número 34 en el parque de Walt Disney de California. Durante la celebración se intentó tomar una foto con el icónico ratón Mickey Mouse, pero el muñeco  se negó intensamente pues se encontraba dentro de su hora de descanso. De acuerdo con el portal TMZ esta actitud no le gustó a la cantante, por lo que le gritó varios insultos. Debido a la actitud de Aguilera la persona que se encontraba vistiendo del ratón tuvo que ser escoltada afuera tras las amenazas recibidas.

Aunque hasta el momento la artista no ha realizado ninguna declaración respecto a lo sucedido se espera que dentro de algunos días se explique acerca de este altercado. Cabe mencionar que Disney es una institución muy importante para la carrera de Christina Aguilera, pues fue en el canal de televisión de dicha cadena de entretenimiento en donde saltó a la fama a finales de la década de 1990.